martes, 2 de octubre de 2012

LESTAT, EL VAMPIRO de ANNE RICE

Esta segunda parte de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice mantiene el nivel de la primera parte, Entrevista con el Vampiro, si no la supera.

Con un Lestat en su mejor momento, sudándosela todo y sin tener miedo a nadie ni a nada, Anne Rice nos lo presenta de una manera muy diferente a la primera parte. De aspecto joven, poderoso y más hambriento que nunca, Lestat se convierte en una estrella del Rock.

Adorado y sin tener que mentir, reconoce ser un vampiro, y aunque deje con la boca abierta a más de uno, realmente no saben que Lestat es un vampiro con su hambre de sangre y su inmortalidad.

Casualmente, hace muchos años buscaba este libro en un rastro (ninguna edición en especial) y me vendieron la primera edición en español por 2 € aproximadamente.



En esta segunda entrega de Las Crónicas Vampíricas, Lestat Lioncourt despierta tras años de sueño por voluntad propia. Se siente fuerte y con un mundo nuevo por delante que descubrir.

Tras presentarse frente a un grupo en busca de cantante como El Vampiro Lestat, se da cuenta que los chicos le conocen, gracias al libro Entrevista con el Vampiro que escribió Louis, su hijo de sangre.


A parte de intentar borrar el personaje que Louis había dado a conocer, y que disgusta a Lestat, escribiendo el libro Lestat, el Vampiro, donde explica su historia desde los 20 años, se hace famoso con su grupo de Rock gracias a su "personaje" y a su embaucadora voz.


Si has leído Entrevista con el Vampiro y te ha gustado, no dudes es comprarte, robar o coger de la biblioteca este Lestat El Vampiro. Está en tus manos el conocer la verdadera historia del vampiro más famoso.